Condiciones de venta online
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA, ENVIO Y DEVOLUCION ASVADENT
ENVÍOS
El equipo de ASVADENT, S.L. te mantendremos informado en el progreso de la entrega y atenderemos a cualquiera de tus preguntas sobre la misma. Si lo deseas, puede contactar con nosotros por teléfono: 677 41 21 62 o por WhatsApp (+34) 673 32 36 24 ó por e-mail: asvadentasvadent.com
Enviamos los pedidos a cualquier lugar de la Península Ibérica. Si lo desean se puede realizar el envío directamente a su cliente sin albarán ni factura.
El precio del porte variará dependiendo de las dimensiones de la caja en la que va servido el material.
La entrega se realizará en un plazo máximo de 48 horas para los envíos nacionales. Si son bultos especiales de gran volumen, la entrega se puede demorar hasta 72 horas hábiles. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicará al cliente a la mayor brevedad posible con el fin de retener el pedido si el cliente lo desea hasta la recepción del producto, o en caso contrario proceder a su cancelación.
Los portes por envíos a Península, Baleares y otros países de la Unión Europea estarán sujetos a tasación y pueden variar en función del volumen y peso de los productos.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen consideración de exportación, con una tasa especial que se incluirá en la factura en concepto de gastos de despacho. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.).
DEVOLUCIONES
La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 14 días hábiles a partir de la fecha en que se entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 14 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.
En caso de que el cliente desee devolver un producto por cualquier motivo que no implique un defecto, podrá hacerlo siempre y cuando no haya sido usado ni desprecintado y la devolución de este se realice antes de un plazo máximo de 14 días posteriores a su recepción. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.
Si en el momento de la recepción a través del servicio de mensajería los productos tuvieran defectos manifiestos -sobre todo, un embalaje defectuoso-, el Cliente tiene derecho a no aceptar el envío. En tal caso, redactará o rellenará con el empleado del servicio de mensajería el protocolo correspondiente para envíos dañados, y el Cliente continuará disfrutando del derecho a recibir el producto en condiciones correctas por parte del Vendedor, o de recibir el importe pagado. En el caso de que el Cliente aceptara el envío del servicio de mensajería y descubriera posteriormente defectos manifiestos (envío incompleto, defectos mecánicos) deberá con la máxima prontitud, en un plazo máximo de tres días tras haber recibido el envío, comunicar por escrito este hecho al Vendedor.
IMPORTANTE: En esta ocasión el cliente debe realizar una foto del producto defectuoso de su estado en la caja antes de ser extraído. La foto servirá como justificante de reclamación a la mensajería.
Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:
Contacto a través de email en asvadentasvadent.com (preferente)
Contacto telefónico en el 677 41 21 62 / 985 27 73 43
Según el Artículo 103 del RDL 1/2007 de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Esto se refiere al embalaje y precinto original del fabricante.
Una vez recibamos el producto y verifiquemos su integridad procederemos al cambio del artículo en cuestión.